Esta semana en HBO Max: del 25 al 31 de octubre de 2021

Esta semana en HBO Max: del 25 al 31 de octubre de 2021 2

El momento al fin ha llegado y esta misma semana se produce el desembarco de HBO Max en España, que sustituirá definitivamente al servicio hasta ahora conocido como HBO España. Con multitud de novedades, la plataforma seguirá costando 8,99 euros al mes. En ese sentido, hoy te contamos todo lo que hay de nuevo esta semana en HBO Max, que va del 25 al 31 de octubre de 2021 y que mañana, 26 de octubre, se convierte finalmente en Max. Te recomendamos dos de los estrenos antes de dar paso al listado completo de novedades.

Larry David (temporada 11) – 25 de octubre

El mítico cómico estadounidense Larry David regresa con una undécima temporada de su serie sitcom Curb Your Enthusiasm, donde narra a modo de crónica humorística las vivencias por las que ha pasado. Bordeando los límites de la realidad y la ficción, Larry David volverá a sacarnos carcajadas a pares con estos nuevos episodios.

Todo lo otro – 26 de octubre

Las producciones españolas siguen llegando a HBO y en este caso tenemos que hablarte de Todo lo otro, una serie de televisión que nos habla de un grupo de treintañeros en la España actual que se encuentra estancado en sus vidas, que no han llegado a ser como imaginaban, mientras tratan de abrirse paso por Madrid. La ficción cuenta con Marta Belenguer, Abril Zamora o Miguel Bernardeau entre los miembros de su reparto.

House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos, muestra su primer teaser

Todos los estrenos de esta semana en HBO Max

  • Larry David T11 (25/10)
  • Insecure T5 (25/10)
  • Todo lo otro (26/10)
  • Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof (26/10)

source https://www.somosxbox.com/esta-semana-en-hbo-max-del-25-al-31-de-octubre-de-2021/916432