El primer gameplay de Resident Evil 4 Remake se mostraría pronto, según rumores 2

Capcom tiene previstas varias sorpresas sobre Resident Evil para este mes y tal vez el primer gameplay de Resident Evil 4 Remake sea una de ellas. Aunque este proyecto sea, a día de hoy, un simple rumor, lo cierto es que es uno de los que más fuerza está cobrando desde hace meses.  Y, según unas filtraciones lanzadas hace apenas unas horas, Capcom podría mostrar el primer gameplay del juego dentro de muy poco, junto a otras grandes novedades de la saga; incluyendo la confirmación de Resident Evil 3 Nemesis Edition o el spin-off de la saga, que podría tratarse del esperado Resident Evil Revelations 3.

Aunque, por el momento, no se haya confirmado ninguno de estos rumores, los usuarios de Reddit han comentado estas posibles filtraciones, que serían las siguientes:

  • Capcom lanzará 2 o 3 DLCs para Resident Evil Village, que enlazarían con Resident Evil 9.
  • La rumoreada Resident Evil 3: Nemesis Edition es real, pero se llamará RE3R NEMESIS (Resident Evil 3 Remake Nemesis). Llegará con contenido cortado de la edición estándar, del que los usuarios se han estado haciendo eco.
  • El anuncio de uno de estos dos contenidos (los DLC o RE3R) es real, junto al anuncio del tráiler de gameplay de Resident Evil 4 Remake y un spin-off de Resident Evil.

El primero de los rumores es bastante posible que sea cierto, porque suele ser habitual que Capcom lance contenido adicional de los títulos de Resident Evil junto a nuevas ediciones especiales. De hecho, Resident Evil 3 fue la única excepción, pero no lo será ya si se confirma la rumoreada Resident Evil 3: Nemesis Edition.

Mayores problemas presenta el rumoreado Resident Evil 4 Remake, no por su existencia, sino porque no suele ser habitual que Capcom lance todas las novedades de la saga de seguido. Suele ser más habitual que dedique cada año a un título de la saga, así que sería extraño que los DLC de Resident Evil Village se anunciaran a la vez que Resident Evil 4 Remake o que este se anunciara junto al spin-off de la saga, porque el bombardeo de noticias haría que perdieran fuerza. En cualquier caso, dentro de poco saldremos de dudas.

source https://www.somosxbox.com/el-primer-gameplay-de-resident-evil-4-remake-se-mostraria-pronto-segun-rumores/916447

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *