Craig tendrá una remodelación significativa

343 Industries nos ha ofrecido un vistazo exhaustivo a la campaña de Halo Infinite, y un poco del nuevo aspecto de Craig. Este brute se hizo famoso en 2020 cuando fuera primero fuente de críticas. La historia sobre esto es bien conocida, pero sorprende la relevancia que tomó este brute. En su conjunto, el nuevo tráiler publicado arroja más luz sobre la historia del juego, el combate y, más concretamente, el mundo que explorará el Jefe Maestro en esta ocasión.

Y aunque el tráiler en sí es bastante impresionante en varios aspectos, quizás uno de los aspectos más notables de la visión general de la campaña es que nos dio un vistazo del nuevo aspecto de Craig, el brute.

Comparativa del nuevo gameplay de Halo Infinite con el primero

nuevo aspecto de Craig

Halo Infinite revela el nuevo aspecto de Craig

Si recuerdas el primer vídeo de la campaña de Halo Infinite que se lanzó el año pasado, una de las partes más memorables de la presentación se produjo cuando el Jefe Maestro se enfrentó a un brute concreto. La cara del personaje acabó convirtiéndose en viral a través de una serie de memes que se burlaban del juego y del brute. Muy pronto, la propia 343 Industries se sumó a la broma y declaró cariñosamente que el nombre del brute en adelante sería Craig.

Todo lo que sabemos sobre Zeta Halo lugar de Halo Infinite

A Internet le encantó la idea y el nombre se quedó. Pues bien, la suerte ha querido que Craig aparezca brevemente en el nuevo vídeo de hoy de Halo Infinite, aunque no por mucho tiempo. Alrededor de los cinco minutos del vídeo, la presentación decía que la campaña requeriría que el Jefe Maestro «se enfrentara a los favoritos de siempre». La aparición del nuevo aspecto de Craig fue bastante fugaz, pero muestra un cambio interesante.

source https://www.somosxbox.com/el-gameplay-de-la-campana-de-halo-infinite-revela-el-nuevo-aspecto-de-craig-el-brute/916508

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *