Ya puedes disfrutar juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce y aquí te decimos cómo

Nvidia explica porqué se eliminaron los juegos de Activision Blizzard del servicio GeForce Now

The Verge ha confirmado que el servicio GeForce Now de Nvidia funciona con el nuevo navegador de Xbox, lo que significa que gracias al poder de la transmisión en la nube puedes jugar tus juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce. GeForce Now ya se había desbloqueado para los Insiders de Xbox en el nuevo navegador hace varios meses, pero sufrió algunos problemas iniciales, la mayoría de ellos por parte de Xbox, ya que el navegador carecía de funciones como la compatibilidad con el ratón y el teclado en aquel momento.

Y aunque ahora, si hay compatibilidad con el ratón y el techado, jugar juegos que requieren el uso de un ratón y un teclado no es la experiencia más ideal en estos momentos, ya que el teclado virtual aparece al hacer clic. Además, parece que la latencia no es muy buena para las partidas multijugador.

Las NVIDIA GeForce RTX 40 supondrán el mismo salto generacional que hubo de Maxwell a Pascal

 juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce

Aquí te decimos cómo puedes disfrutar tus juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce

A partir de hoy, podrás disfrutar tus juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce. Además, funciona con tu biblioteca actual de juegos de PC. Y para que puedas empezar a usar Nvidia GeForce Now en tu Xbox solo debes seguir estos sencillos pasos:  En primer lugar, necesitarás una cuenta de Nvidia GeForce Now, que puedes contratar en la sección «Memberships» del sitio web de GeForce Now. La cuenta básica es gratuita, pero está limitada a las funciones más básicas y también a sesiones de juego de una hora. Aun así, te sugerimos que empieces con esta.

Haz clic en «Únete», introduce tus datos y regístrate en el nivel de membresía que hayas elegido. Una vez que te hayas registrado, abre el navegador Microsoft Edge en Xbox e inicia sesión en tu cuenta en el sitio web de Nvidia GeForce Now. A continuación, abre el cliente web de GeForce Now, donde podrás elegir el juego al que quieres jugar, así como vincular varias cuentas, como la de Steam o la de Epic Games Store (si tienes algún problema con el teclado virtual al hacer esto, puede que tengas que conectar un teclado real en la ranura USB).

Xbox incorporará Twitch al dashboard en el futuro

Si quieres saber en que países es posible disfrutar de tu juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce, solo debes ingresar a la página web de Nvidia GeForce Now. En España está disponible y en Latinoamérica, los países seleccionados de manera inicial son México, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. A ellos, GeForce Now llegará a finales de este 2021, aún sin fecha exacta y sin precio local de lanzamiento.

source https://www.somosxbox.com/ya-puedes-disfrutar-juegos-de-pc-en-xbox-con-nvidia-geforce-y-aqui-te-decimos-como/916505