Xbox inicia concurso para ganar una increíble Xbox Series X edición Marvel’s Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy

Increíbles noticias para todos los fanáticos que están esperando ansiosos el nuevo juego Marvel’s Guardians of the Galaxy, ya que por motivo de su lanzamiento, hoy Xbox ha iniciado un concurso para ganar una increíble Xbox Series X personalizada con el título, además de otra atractiva y acorde sorpresa. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí te contamos todo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Xbox ha publicado el concurso con las bases legales de este y las imágenes de la hermosa Xbox Series X versión Marvel’s Guardians of the Galaxy. El ganador del concurso no solo contará con esta increíble consola avaluada en $500 USD, sino que además obtendrá la edición Cosmic Deluxe del juego, lo que eleva el precio total el premio a unos $578,99 USD.

Xbox inicia concurso para ganar una increíble Xbox Series X edición Marvel’s Guardians of the Galaxy

Análisis de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Xbox Series X

Primero que todo, el concurso está disponible para todos aquellos residentes que viven en cualquier región compatible con Xbox Live, siempre y cuando tenga 18 años. Lo único que debes hacer para ganar, es seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter, retuitear el tweet que está arriba con el #GOTGGameSweepstakes y listo. Ya estás participando por el increíble premio.

El sorteo finaliza el domingo 7 de noviembre, por lo que deberás participar ante de la fecha limite. El ganador será notificado y contactado a través de DM en Twitter el 14 de noviembre de 2021, por lo que la persona elegida debe poseer una cuenta de Twitter válida para reclamar el premio. De lo contrario, no habrá ningún tipo de oportunidad para reclamo y se escogerá a otro ganador al azar. Para ver las bases más detalladamente, puedes ingresar a la página oficial de Microsoft.

¡Mucha suerte a todos!


Disney Infinity 2.0 – Play Set Pack Marvel´s Guardians Of The Galaxy

  • Contiene todo lo necesario para vivir nuevas experiencias de juego repleto de acción, combates, vehículos y lugares icónicos de Marvel
  • Coloca los Power Discs en tu base de Disney Infinity para activar nuevas habilidades de personajes
  • Colecciona otras figuras interactivas y power discs de Disney Infinity para descubrir nuevas formas de jugar

Última actualización el 2021-10-26. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/xbox-inicia-concurso-para-ganar-una-increible-xbox-series-x-edicion-marvels-guardians-of-the-galaxy/916593