Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

nuevo juego en Xbox Game Pass

Ya habiendo conocido la tanda de nuevos juegos para Xbox Game Pass durante esta segunda quincena del mes de octubre de 2021, desde SomosXbox hoy damos la bienvenida a nuevo juego que llega de lanzamiento al servicio de los de Redmond, algo que sucede muy a menudo. Así que en el día de hoy ya tenemos disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass: Moonglow Bay.

Si bien, antes de mostraros una breve descripción en compañía de las plataformas en las que estará disponible y el enlace de descarga de este interesante título desarrollado por Bunnyhug Ltd, os recordamos a todos los suscriptores que Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de octubre.

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass Consola, PC y Cloud: Moonglow Bay

nuevo juego en Xbox Game Pass

Moonglow Bay se desarrolla en la costa este de Canadá en los 80 y ofrece una historia diversa y cargada de emociones para los jugadores dentro de un juego de rol de pesca con elementos de la vida cotidiana. Eres un pescador novato que trata de cumplir el último deseo de su socio: impedir que el negocio se hunda en la bancarrota.

Juegas de forma individual o con un amigo en modo cooperativo y debes cocinar la pesca del día y vender una gran variedad de recetas para mejorar la tienda, el equipo y el bote pesquero. La aventura combina voxel art y una banda sonora increíble y se divide en arcos diferentes dentro de un pueblo habitado por completo para recorrer y donde podrías encontrar a los elusivos monstruos míticos de Moonglow.

source https://www.somosxbox.com/disponible-un-nuevo-juego-en-xbox-game-pass/916589