juegos de Xbox 360 podrían convertirse en retrocompatibles

Los usuarios de las consolas de Microsoft llevan tiempo esperando que se añadan nuevos juegos retrocompatibles al catálogo de Xbox, algo que podría suceder muy pronto según indicó un rumor hace varias semanas. Por lo que parece, el mes de noviembre sería el indicado para revelar los nuevos juegos retrocompatibles que han sido filtrados recientemente. Pero ahora, en compañía de dicha filtración, hemos conocido que la Microsoft Store parece haber revelado otros 2 juegos de Xbox 360 que podrían convertirse en retrocompatibles con Xbox muy pronto.

Ha sido el medio trueachievements el encargado de compartir que 2 juegos de Xbox 360 podrían convertirse en retrocompatibles con Xbox One y Xbox Series X|S. En este caso hablamos de The First Templar y Are You Smarter Than a 5th Grader Full Version. Ambos juegos aparecen en la Microsoft Store, además con una fecha de lanzamiento para el 30 de noviembre que ya ha sido eliminada.

Se habrían filtrado los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox que se añadirían en noviembre

juegos de Xbox 360 podrían convertirse en retrocompatibles juegos de Xbox 360 podrían convertirse en retrocompatibles

Ambos juegos han sido etiquetados con la identificación «Fission» de compatibilidad con versiones anteriores. Fission es el nombre del emulador de Xbox 360 que permite que los juegos compatibles con versiones anteriores se ejecuten en las consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Así que todo parece indicar que más pronto que tarde tendremos nuevos juegos retrocompatibles en Xbox.

source https://www.somosxbox.com/estos-2-juegos-de-xbox-360-podrian-convertirse-en-retrocompatibles-muy-pronto/916613

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *