Los servidores de los juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán en enero de 2022

Los servidores de los juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán en enero de 2022 2

Ayer fue un día muy importante para los fans de Halo, ya que pudimos al fin ver metraje de la campaña de la nueva entrega: Halo Infinite. La recepción que hubo por parte de la gran mayoría del público fue enorme, y no es para menos, ya que lo que enseñaron superó (y por mucho) las expectativas que muchos usuarios tenían sobre el título. Pero no todo pueden ser buenas noticias relacionadas con la franquicia, ya que hoy nos hacemos eco de que los servidores de los juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán en enero de 2022.

La noticia viene de la mano de una publicación en la web oficial de Halo Waypoint, donde se nos indica que los títulos de la franquicia que llegaron a Xbox 360 dejarán de tener soporte para su parte multijugador en enero de 2022, ya que esos recursos son necesarios para el desarrollo de Halo Infinite. Obviamente, las campañas y el modo Forge se podrán seguir disfrutando sin ningún problema, y los logros se podrán seguir consiguiendo.

Los servidores de los juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán en enero de 2022

juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

El gameplay de la campaña de Halo Infinite revela el nuevo aspecto de Craig

Es una verdadera pena despedirse de los servidores que tantos y tantos momentos se han vivido durante tantos años. Muchos de los usuarios que ahora son verdaderos fans de la franquicia comenzaron sus primeros pasos en alguna de estas entregas, y muchas amistades que hoy en día son muy importantes, comenzaron en una partida de duelo por equipos normal y corriente. Solo dar las gracias a Bungie/343 Industries por tantos momentos, y que Infinite nos siga dando las mismas alegrías.

source https://www.somosxbox.com/los-servidores-de-los-juegos-de-halo-para-xbox-360-cerraran-en-enero-de-2022/916611