Epic Games deja atrás la política de trabajar 4 días a la semana, enfadando a gran parte de los trabajadores

Epic Games deja atrás la política de trabajar 4 días a la semana, enfadando a gran parte de los trabajadores 2

Por desgracia, la pandemia provocada por el coronavirus hizo que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana cambiasen, sobre todo para adaptarse a tiempos tan difíciles. Uno de los cambios que más se han discutido (y al final se ha visto que ha ido a mejor) es el de trabajar 4 días a la semana, teniendo un día más para que el trabajador desconecte mentalmente de su puesto de trabajo. Como otras empresas, Epic Games puso en funcionamiento  esa práctica, pero parece ser que eso ya se ha acabado y que las cosas van a volver a ser como eran, ya que Epic Games deja atrás la política de trabajar 4 días a la semana, enfadando a gran parte de los trabajadores.

Según informa el medio Bloomberg, Epic se ha deshecho de la política que tantos beneficios traía a sus trabajadores (totalmente normal, ya que se descansa más y, por tanto, la productividad de los trabajadores aumenta). Epic Games ha declarado que se volverá a trabajar durante los viernes, ya que la política anterior era para ayudar en tiempos de pandemia.

Epic Games deja atrás la política de trabajar 4 días a la semana, enfadando a gran parte de los trabajadores

Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, y el terror vuelve a estar presente

Esperemos que Epic rectifique en este mal movimiento hacia sus empleados, ya que se ha demostrado en varias ocasiones que esta práctica ayuda tanto a la salud mental de los trabajadores y, por ende, al ritmo y la productividad de la empresa.

source https://www.somosxbox.com/epic-games-deja-atras-la-politica-de-trabajar-4-dias-a-la-semana-enfadando-a-gran-parte-de-los-trabajadores/916619