Bethesda detalla los videojuegos que lanzará en 2022

imágenes de Starfield

El año 2021 se acerca a su fin y muchos empiezan a poner sus miradas en 2022, un año que estará repleto de lanzamientos interesantes en lo que respecta al mundo del videojuego, que se ha visto muy afectado por los retrasos en los últimos meses y que ha acumulado multitud de títulos muy esperados para la próxima temporada. En ese sentido ahora Bethesda detalla los videojuegos que lanzará en 2022. Un listado de juegos para todos los gustos y de muy distintos estilos que tratará de nutrirnos con buenas historias y experiencias en los próximos meses. Esto es lo que prepara la compañía norteamericana propiedad de Microsoft para 2022.

En primer lugar contamos con GhostWire: Tokyo, un título que llegará como exclusivo temporal a PlayStation 5 y PC, con una fecha posterior y todavía confirmar para consolas Xbox, al igual que ha ocurrido con el reciente Deathloop. Se trata de lo nuevo de Tango Gameworks, creadores de The Evil Within, y nos llevará hasta una Tokio azotada por una fuerza sobrenatural que está haciendo desaparecer a la población. El listado de juegos de Bethesda para 2022 también cuenta con Redfall, un videojuego de acción cooperativa de la mano de Arkane Austin (Dishonored, Prey) que llegará en exclusiva para sistemas Xbox y que, de hecho, lo hará desde el primer día en Xbox Game Pass.

Bethesda revela nuevos e interesantes detalles sobre las facciones de Starfield y sus localizaciones

El plato fuerte lo protagonizará Starfield, el RPG espacial de Bethesda, que estrenará una nueva IP más de veinticinco años después de la última. Llegará en noviembre también en exclusiva para Xbox y también de lanzamiento en Game Pass sin coste adicional. Por supuesto, Bethesda no quiere que olvidemos que seguirá llegando nuevo contenido a The Elder Scrolls Online (con la esperada traducción al castellano) y a Fallout 76, que nos llevará fuera de Virginia Occidental con la expansión La Fosa. Todo esto y mucho más es lo que prepara Bethesda para 2022.

source https://www.somosxbox.com/bethesda-detalla-los-videojuegos-que-lanzara-en-2022/916627