Beto, Soen, ONCPS, Nem, Iwana, Crime, Ruka, Cinco Palos y la berlinesa Honey han creado un inmenso ‘hall of fame’ en colaboración

Los grafiteros Beto, Soen, ONCPS, Nem, Iwana, Crime, Ruka, Cinco Palos y la berlinesa Honey, junto a dos jóvenes talentos del arte urbano, han creado un inmenso mural en pleno Malasaña este fin de semana. El hall of fame es un formato de grafiti en el que se pinta el contorno de una frase y cada artista rellena una letra con su técnica y estilo propios. El resultado final es un gran mural conjunto donde se ven los diferentes estilos entremezclados.

Cada uno de los artistas ha plasmado su estilo característico: los characters de Beto, el wildstyle de Crime, el lettering de Nem, o las referencias a la cultura pop de Cinco Palos. El mural se puede contemplar terminado desde ya mismo en la calle de la Estrella, una de las calles que conecta San Bernardo con la plaza de Soledad Torres Acosta, muy cerca ya de la Gran Vía.

Esta inmensa pintada ha sido una iniciativa de la cerveza Budweiser. César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, dijo que: «Budweiser siempre está al lado de los que generan y hacen evolucionar la cultura urbana. El grafiti es un claro ejemplo de ello y, con esta iniciativa, queremos visibilizar este arte urbano y servir de inspiración a todos los que vean esta obra para alcanzar sus sueños y convertir su pasión en su grandeza».

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *