Fútbol | FC Cartagena
El central está cada vez más cerca de volver a entrenar con un grupo, con el que este miércoles no estuvieron Musto, Tejera ni Franchu
Kiko Olivas volvió en la mañana de este miércoles a tocar balón después de casi un mes sin hacerlo. El exfutbolista del Real Valladolid entrenó en el campo ‘G’ de La Manga Club, cerca de lo que lo hicieron sus compañeros y está cada vez más cerca de su vuelta al grupo.
Junto a él estuvo Franchu Feuillassier, quien recibió un duro golpe en el partido del pasado viernes ante el Zaragoza y realizó ejercicios específicos de fortalecimiento. Ni Damián Musto, con otro fuerte golpe, ni Tejera, quien tuvo que ser sustituido, estuvieron sobre el césped.
En la sesión estuvieron presentes muchos jugadores del filial: los dos guardametas, Farru, Antonio Sánchez, Enrico Dueñas, Nacho Pais, Neskes y el extremo derecho coreano Lee, quien está a prueba y mostró buenas maneras.
Los futbolistas, tras una sesión de vídeo, saltaron al citado campo de entrenamiento. Allí, realizaron unos estiramientos. Posteriormente, llevaron a cabo un ejercicio con cuatro porterías, tras lo cual llevaron a cabo trabajo también por cuatro porteros. Por último, realizaron un partido de entrenamiento.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Kiko Olivas ya toca balón