Un fallecido y dos heridos tras colisionar tres coches en la circunvalación de Murcia

Un fallecido y dos heridos tras colisionar tres coches en la circunvalación de Murcia

Vídeo: Javier García Salcedo

Los primeros agentes en llegar al lugar del accidente tratan de reanimar sin éxito a un hombre de 49 años

LA VERDAD

Un hombre de 49 años falleció este miércoles y otros dos resultaron heridos tras colisionar tres vehículos en la A-30, en dirección hacia Cartagena, a la altura de la salida hacia el barrio del Carmen.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16.00 horas, cuando tres coches de alta gama colisionaron en el punto kilométrico 142. Una llamada alertó al Centro de Coordinación de Emergencias, desde donde se solicitó la presencia de al menos cuatro ambulancias medicalizadas del 061, Guardia Civil, bomberos y Policía Local y Nacional. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Nacional, que encontraron a un hombre en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarlo mientras llegaban los sanitarios, que continuaron con las maniobras de reanimación sin éxito.

Además del fallecido, otras dos personas resultaron heridas en el siniestro vial. Se trata de dos hombres de 25 y 55 años, que tras ser atendidos ‘in situ’ fueron trasladados al hospital Morales Meseguer y La Arrixaca, respectivamente.

El siniestro vial provocó hasta cinco kilómetros de retenciones en la A-30, en dirección hacia Cartagena, entre los puntos 137 y 142. Además, según la Dirección General de Tráfico (DGT), el carril derecho de la citada vía se encuentra cerrado. La A-7 también se ha visto afectada, ya que entre los kilómetros 570 y 572 se han originado atascos por la incorporación hacia la A-30, donde el accidente ha provocado la congestión de la circulación.

Enlace de origen : Un fallecido y dos heridos tras colisionar tres coches en la circunvalación de Murcia