La Glorieta de Murcia acogerá el Campamento de los Reyes Magos por primera vez

La Glorieta de Murcia acogerá el Campamento de los Reyes Magos por primera vez

José Antonio Serrano durante la presentación del programa de Navidad con Sara, la niña que protagoniza el cartel. / AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El Ayuntamiento pone en marcha este miércoles el programa de Navidad con medio millar de actividades

Pilar Benito

‘Este año, más Navidad que nunca’. Este el nombre de la campaña de Navidad que pone desde este miércoles en marcha el Ayuntamiento de Murcia, con más de 500 actividades que se desarrollarán por todo el municipio hasta el día 8 de enero. Por primera vez el Campamento de los Reyes Magos tendrá su sede en la Glorieta de España, donde se inaugurará el 2 de enero. Podrá visitarse de 17 a 21 horas hasta el día 4 de enero.

El Ayuntamiento también ha decidido duplicar, hasta llegar a los 200.000, los tickets del 2×1 para las atracciones de la feria, que además de para familias vulnerables y voluntarios medioambientales se repartirán en todos los colegios de la Región. «Va a ser una Navidad muy especial y para que la disfruten todos los murcianos por igual, independientemente de donde vivan», destacó el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, durante la presentación de la programación, que se puede consultar en la web masnavidadquenunca.es.

La Casita de Papá Noel volverá por segundo año a La Glorieta a partir del 23 de diciembre, donde un año más Ángel Belmonte, recibirá a los niños tras llegar en trineo a la Plaza Cardenal Belluga. Más de 30 belenes repartidos por todo el municipio adornarán también centros y espacios públicos.

Enlace de origen : La Glorieta de Murcia acogerá el Campamento de los Reyes Magos por primera vez