Murcia cuenta a con una de las salas de cine ‘premium’ más grandes de España

Murcia cuenta a con una de las salas de cine ‘premium’ más grandes de España

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 20:58

Murcia estrena nueva sala de cine ‘premium’, que ofrece al espectador una experiencia más inmersiva, con amplias butacas motorizadas para reclinar el respaldo, así como un sonido envolvente Dolby Atmos. Neocine ya había abierto espacios de este tipo en el centro comercial y de ocio Myrtea, en concreto las salas 1 y 2 que estrenaron su nueva condición con la proyección de ‘Avatar, el sentido del agua’.

Sin embargo, la novedad de esta nueva sala, la número 14 del cine ubicado en el centro comercial Thader, es una de las más grandes de España de tipo ‘premium’.

Hace apenas un mes cerró las puertas para ser reformada y, entre los cambios que se han llevado a cabo se encuentra la reducción de aforo para incluir sillones más amplios que hagan más cómoda la experiencia al espectador. En concreto son 255 butacas.

Los nuevos asientos motorizados reclinables.

Los nuevos asientos motorizados reclinables.


LV


Además, el espacio cuenta con proyección láser 4K y pantalla perlux para lograr una mayor reflexión tanto en 2D como en 3D.

Desde Neocine también indicaron que se ha instalado una nueva luminaria LED regulable, tanto en las paredes como en los escalones. Además, la empresa avanzó que continuará con la transformación de salas en cines de la Región para convertirlas en ‘premium’ y próximamente abrirá una sala en Cartagena.

Enlace de origen : Murcia cuenta a con una de las salas de cine 'premium' más grandes de España