La venta de 2.300 entradas anuncia un gran ambiente el sábado en el Cartagonova

La venta de 2.300 entradas anuncia un gran ambiente el sábado en el Cartagonova

La venta de más de dos mil entradas avecina un gran ambiente este sábado en el Cartagonova. El Cartagena juega la primera de las cinco finales por salvar la categoría con la visita de un rival directo, el Alcorcón, lo que supondría un paso casi definitivo por el objetivo en caso de victoria. La afición es consciente de lo que hay en juego y de momento responde bien.

Los abonados tienen acceso gratuito al estadio y la posibilidad de obtener hasta cuatro entradas al precio reducido de 5 euros cada una. En caso de seleccionar la Tribuna Alta, la cuantía asciende a 15 euros. La promoción finaliza este viernes a las dos de la tarde de forma presencial y por internet a las siete, dos horas antes al inicio del partido.

El club aplica este tipo de promociones durante esta segunda parte de la temporada. Entre la remontada clasificatoria del equipo y eso, la realidad es que las gradas del Cartagonova presentan un gran ambiente cada dos semanas. En este sentido, en 2024 se han registrado altos picos de aficionados como contra el Mirandés (10.455 espectadores), el Amorebieta (9.997), el Andorra (9.555) y en menor medida contra el Racing de Ferrol (6.798), el Valladolid (8.758) y la semana pasada frente al Oviedo (7.654). El récord está en las 11.862 personas de febrero contra el Elche, si bien es cierto que unos mil eran ilicitanos.

Los albinegros han ganado seis de las ocho jornadas disputadas en este 2024 en casa, con cuatro porterías a cero

Esta vez la idea es volver a registrar una gran entrada. El buen ritmo invita a ello, siempre y cuando los abonados no falten a la cita. La grada de lateral alto está agotada. Es el antepenúltimo encuentro de la temporada en el Cartagonova y tal vez el más determinante para poner mucha tierra de por medio con el descenso. Los de Julián Calero han ganado seis de sus ocho compromisos en casa en este 2024, cuatro de ellos con la portería a cero, siendo claves en la escalada clasificatoria.

Enlace de origen : La venta de 2.300 entradas anuncia un gran ambiente el sábado en el Cartagonova