Nuevo plan en Murcia: pinta un cuadro neón mientras disfrutas de vino ilimitado y picoteo

Nuevo plan en Murcia: pinta un cuadro neón mientras disfrutas de vino ilimitado y picoteo

Las propuestas de ocio en Murcia siguen ampliando su catálogo. Hace unos años empezó el ‘boom’ de locales que ofrecen alternativas de lo más originales: cafeterías en las que el principal atractivo no es la taza de café, espacios que vuelven a acercar las manualidades o profesionales que organizan todo tipo de actividades en el río Segura. Una diversificación del entretenimiento que ha permitido reforzar la escena cultural y social de la capital de la Región.

En la actualidad, el callejero de la ciudad ofrece una merienda en compañía de unos amigos ‘gatunos’ en Cat-Café, una bebida caliente pintando una pieza de cerámica en Mama Pottery Café y una jarra de cerveza tras lanzar unas hachas contra una diana en El Hachazo. Unos planes que se salen de la esfera tradicional para exprimir al máximo el tiempo libre.

Esta semana se ha sumado una nueva apertura: Más que arte. Se trata de un taller en el que los asistentes pintan un lienzo con pigmentos neones mientras disfrutan de vino ilimitado (o cualquier otra bebida) en compañía de un surtido de picoteo. Una experiencia única para dar rienda suelta a la imaginación y decorar una estancia de la casa con una obra creada por el propio morador. El local está situado en la calle Santa Joaquina de Vedruna, número 6, del barrio Infante Juan Manuel.

El plan que ofrece este enclave se divide en sesiones temáticas, como animales o paisajes tropicales. Durante la primera parte, los asistentes trazan el dibujo sobre el lienzo y, posteriormente, llega el momento mágico: las luces bajan su intensidad para pintar con las tonalidades fluorescentes. De este modo, los diseños de cada participante destellan en la oscuridad, formando un ambiente colorido y brillante. No se requiere experiencia previa ni destrezas específicas para desarrollar el trabajo.


Más que arte

Imagen principal - Nuevo plan en Murcia: pinta un cuadro neón mientras disfrutas de vino ilimitado y picoteo

Imagen secundaria 1 - Nuevo plan en Murcia: pinta un cuadro neón mientras disfrutas de vino ilimitado y picoteo

Imagen secundaria 2 - Nuevo plan en Murcia: pinta un cuadro neón mientras disfrutas de vino ilimitado y picoteo

El coste está fijado en 36 euros, independientemente del taller seleccionado, según especifican en sus redes sociales. El paquete incluye una sesión guiada de dos horas, todos los materiales necesarios, bebidas ilimitadas (incluido el vino) y una selección de aperitivos como jamón, quesos o patatas. Al término de la clase, los participantes tienen la posibilidad de llevarse consigo el lienzo. Es necesario reservar para asistir a las clases, que se imparten de viernes a domingo.

Enlace de origen : Nuevo plan en Murcia: pinta un cuadro neón mientras disfrutas de vino ilimitado y picoteo