El Zambú llora en Zaragoza y se le escapa el ascenso a Primera

El Zambú llora en Zaragoza y se le escapa el ascenso a Primera

El Zambú Pinatar llegó al ‘playoff’ sin haber tocado techo y fue capaz de rozar el cielo. En Zaragoza se le escapó un ascenso a Primera que tuvo muy cerca. Con más de 250 pinatarenses en el Pabellón Príncipe Felipe y con todo un pueblo siguiéndolo desde la distancia, una noche larga terminó en lágrimas de tristeza. En el tercer y último partido de la final, tras una serie apasionante con tomas y dacas constantes, los de Dani Rodríguez se pusieron 1-2 y resistieron lo que pudieron, pero el Wanapix forzó la prórroga y terminó ganando por 3-2.

Enlace de origen : El Zambú llora en Zaragoza y se le escapa el ascenso a Primera