mejora de Halo Infinite

Durante el día de ayer, la gente de 343 Industries mostró por primera vez un gameplay de la campaña de Halo Infinite desde aquel vídeo que mostró en verano, el cual fue uno de los condicionantes que provocaron el retraso de más de un año del título.

Ayer mismo compartimos unas imágenes donde comparaban algunos fotogramas del nuevo gameplay mostrado por el estudio, y hoy os mostramos como ha sido la evolución de Halo Infinite en el último año, gracias a un vídeo comparativo realizado por el ya conocido elanalistadebits.

Así ha sido la evolución de Halo Infinite en el último año

Como podemos observar en el vídeo, la evolución de Halo Infinite durante el último año es más que notoria en muchos aspectos. En primer lugar, nos encontramos con una mejora muy importante tanto en texturas como en iluminación, que ofrecen un resultado más acorde a lo que podíamos esperar de la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro.

Siguiendo con lo técnico, la mejora en la distancia de dibujado también es muy apreciable, especialmente en aquellos momentos en los que nos encontramos en campo abierto, con un detalle mucho más logrado que el visto durante el gameplay de 2020.

El gameplay de la campaña de Halo Infinite revela el nuevo aspecto de Craig

Centrándonos ya más en otros aspectos, las animaciones también han sido mejoradas respecto a la versión del año pasado, y se ha realizado un ajuste en el apartado artístico del título, ofreciendo un resultado final mucho mejor, tal y como podemos ver.

Tras este nuevo gameplay, y vista la evolución de Halo Infinite, hay muchas ganas de que llegue el próximo 8 de diciembre para así poder echarle el guante a la que promete ser la obra más completa de la saga.

source https://www.somosxbox.com/asi-ha-sido-la-evolucion-de-halo-infinite-en-el-ultimo-ano/916675

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *