merchandising de Halo Infinite

La semana no podía haber empezado de mejor forma para todos aquellos que sean fans de Halo. En primer lugar, 343 Industries mostró ayer el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite tras el retraso del título, mostrando una mejora muy notable de lo visto durante el verano pasado.

Y ahora, después de tener un día lleno de comparativas del vídeo y de conocer nuevos detalles del juego, aquellos fans que deseen hacerse con el merchandising de Halo como motivo del 20 aniversario de la franquicia, podrán hacerlo desde este mismo momento.

merchandising de Halo Infinite

 

Ya puedes comprar el merchandising de Halo Infinite

A través del siguiente enlace podréis entrar en la página que Microsoft ha habilitado para poder hacerse con el merchandising de Halo Infinite, donde podremos encontrar multitud de productos diferentes que serán capaces de satisfacer a todo tipo de fans.

Los servidores de los juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán en enero de 2022

Por un lado, como podemos ver arriba, podremos hacernos con las figuras del Jefe Maestro y del piloto, los principales protagonistas del contenido visto hasta ahora en el título. Además, otros elementos como camisetas, gorras, artes de Halo Infinite, tazas, botellas, cartas y mucho más.

Durante los primeros minutos en los que la página ha estado operativa, han sido varias las ocasiones en las que no ha estado disponible, por lo que si queréis entrar a ver que productos hay y no os deja, no os preocupéis, podréis acceder más adelante. ¿Qué os parece el merchandising de Halo? Os leemos en los comentarios.

Ya puedes comprar el impresionante merchandising de Halo como motivo del 20 aniversario 6Ya puedes comprar el impresionante merchandising de Halo como motivo del 20 aniversario 7Ya puedes comprar el impresionante merchandising de Halo como motivo del 20 aniversario 8Ya puedes comprar el impresionante merchandising de Halo como motivo del 20 aniversario 9Ya puedes comprar el impresionante merchandising de Halo como motivo del 20 aniversario 10

source https://www.somosxbox.com/ya-puedes-comprar-el-impresionante-merchandising-de-halo-como-motivo-del-20-aniversario/916680

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *