La fecha de revelación de GTA 6 se esconde en el tráiler de GTA: The Trilogy, según un rumor

ambientación de GTA 6

Un easter egg ha revelado supuestamente la fecha de revelación de GTA 6, el easter egg fue visto en el reciente tráiler de lanzamiento de GTA:The Trilogy The Definitive Edition. A principios de octubre, el desarrollador Rockstar Games reveló que lanzaría una colección remasterizada de GTA 3, Vice City y San Andreas el 11 de noviembre. Desde que se publicó el tráiler oficial de GTA:The Trilogy, se ha debatido sobre los efectos visuales ligeramente extraños de las próximas remasterizaciones y la eliminación de contenidos controvertidos, como una bandera confederada en la camiseta de Phil Cassidy.

Al margen de estos temas más negativos, hay quienes están convencidos de que Rockstar ha ocultado una referencia secreta al próximo juego de GTA en el último tráiler de GTA:The Trilogy The Definitive Edition. Anteriormente se había rumoreado una revelación de GTA 6 en noviembre o diciembre, con supuestos filtradores que afirman que Rockstar publicará finalmente el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 antes de finales de 2021.

Un indicio de la futura ambientación de GTA 6 podría estar escondido en el último tráiler de GTA 5

fecha de revelación de GTA 6

Supuesta fecha de revelación de GTA 6 escondida en el tráiler de GTA: The Trilogy

Algunos fans han señalado que alrededor de los 40 segundos del tráiler, se puede ver a Tommy Vercetti, conduciendo una motocicleta con una matrícula en la que se lee «Vice City» seguida de las letras «ICSLV». Aunque podría tratarse de una mezcla aleatoria de caracteres, algunos afirman que la matrícula puede descifrarse como «Vice City Is Coming Soon» junto con el número romano «LV», o 55. El tráiler de la trilogía de GTA se publicó el 22 de octubre y el 55 en cuestión podría ser una referencia al 16 de diciembre, que cae 55 días después del estreno del tráiler.

Ya puedes disfrutar juegos de PC en Xbox con Nvidia GeForce y aquí te decimos cómo

Mientras que algunos usuarios de Twitter siguen sin estar convencidos, otros parecen tener la esperanza de que la fecha sea la del anuncio oficial de GTA 6 por parte de Rockstar. Además, la frase «Vice City Is Coming Soon» parece hacer referencia a los rumores de que GTA 6 estará ambientado en una versión actual de la ciudad favorita de los fans, inspirada en Miami, que sirvió de escenario para Grand Theft Auto: Vice City y su spin-off de 2006, Vice City Stories.

source https://www.somosxbox.com/la-fecha-de-revelacion-de-gta-6-se-esconde-en-el-trailer-de-gta-the-trilogy-segun-un-rumor/916696