Escharum, el villano de Halo Infinite, es el protagonista de un nuevo tráiler

Escharum, el villano de Halo Infinite, es el protagonista de un nuevo tráiler 2

Un nuevo tráiler de Halo permite ver de cerca al líder de los Desterrados, Escharum, el villano de Halo Infinite. Este siniestro Brute fue revelado durante un tráiler en 2020. Vimos a Escharum desafiazar al Master Chief, mientras se jactaba de su inminente victoria en Zeta Halo. Desde entonces, se ha ido compartiendo poco a poco más información sobre la trama principal de Halo Infinite. En la nueva entrada en la serie el Jefe Maestro despierta una vez más para enfrentarse a los Desterrados.

Los desterrados son un grupo de mercenarios escindido que surgió de los restos del Covenant y que hizo su primera aparición en Halo Wars 2. Los enemigos Skimmer, con aspecto de zángano, la sádica élite Jega ‘Rdomnai, cazadora de espartanos, y el peligroso Harbinger of Truth se mostraron recientemente en un tráiler, y ahora es el turno de Escharum de enseñarnos por qué es el el villano de Halo Infinite

El gameplay de la campaña de Halo Infinite revela el nuevo aspecto de Craig

el villano de Halo Infinite

Escharum, el villano de Halo Infinite, es el protagonista de un nuevo tráiler

El tráiler titulado «The Banished Rise» a este villano de Halo Infinite, un guerrero con cicatrices, líder los Desterrados, que habla sobre cómo la humanidad «espera que un héroe se levante envuelto en una armadura para salvaros». Al mismo tiempo, se muestra a los científicos humanos diseñando un nuevo traje de armadura Mjolnir para el Jefe Maestro, casi como una respuesta al desafío de Escharum. Finalmente, el villano de Halo Infinite termina el tráiler declarando que la humanidad sólo está construyendo su propia tumba.

La fecha de revelación de GTA 6 se esconde en el tráiler de GTA: The Trilogy, según un rumor

Escharum y los Desterrados no serán las únicas amenazas a las que tendrá que enfrentarse el Jefe Maestro en Halo Infinite. El tráiler general de la campaña también detallaba la búsqueda del Jefe Maestro de la verdad sobre la reaparición de su antigua compañera de IA, Cortana, como enemiga en Halo 5: Guardians.

source https://www.somosxbox.com/escharum-el-villano-de-halo-infinite-es-el-protagonista-de-un-nuevo-trailer/916698