Xbox ha creado un cereal de Age of Empires y viene con un CD

Age of Empires IV ya es gold

Xbox puede ser bastante creativa cuando se trata de promocionar ciertos productos, y el último ejemplo llega en forma de un cereal de Age of Empires. La marca de cereales WOLOL’Os ha creado un cereal dedicado al lanzamiento de Age of Empires IV. Además, el cereal trae un CD temático. Para obtener el cereal de Age of Empires solo hay que participar en un concurso en Facebook, pero por ahora sólo está abierto a los residentes de Australia y Nueva Zelanda.

Respecto al CD gratuito, en realidad no es un juego, sino un CD de audio de la banda sonora de Age of Empires II: Definitive Edition. El paquete también incluye un código para 12 meses de Xbox Game Pass para PC.

Análisis de Age of Empires IV – PC

cereal de Age of Empires

Xbox ha creado un cereal de Age of Empires

Desgraciadamente, los cereales no se venderán en las tiendas, sino que Xbox ANZ los regalará como parte de un concurso en Facebook. La página de Xbox Australia publico el la imagen del cereal con el texto «a veces hace falta una idea clásica para lanzar un clásico», para participar los residentes de Australia y Nueva Zelanda solo deben dar click en «Me gusta» y compartir la publicación para tener la oportunidad de ganar su propia caja de Age of Empires IV Wolol-o’s, con la banda sonora Age of Empires y 12 meses de Game Pass para PC.

Escharum, el villano de Halo Infinite, es el protagonista de un nuevo tráiler

Aaron Greenberg, también ha destacado hoy que el Age of Empires original se incluía como disco gratuito en las cajas de cereales en 2002, por lo que se trata de un pequeño y agradable retorno a los primeros días de la serie. Busca Age of Empires 4 en Xbox Game Pass para PC cuando se lance este jueves 28 de octubre.

source https://www.somosxbox.com/xbox-ha-creado-un-cereal-de-age-of-empires-que-viene-con-un-cd/916705