Saints Row muestra las actividades secundarias que se podrán hacer para conseguir dinero

gameplay de Saints Row

Este año hemos tenido varios regresos de franquicias clásicas que durante años habían estado totalmente desaparecidas. Uno de ellos fue la aparición de Saints Row, la nueva entrega de la franquicia que será una especie de reboot, y que tantas quejas y dudas ha recibido por parte del público, al alejarse tanto de lo visto en las anteriores entregas. Con el lanzamiento final del título cada vez acercándose más, Saints Row muestra las actividades secundarias que se podrán hacer para conseguir dinero.

Esta información la conocemos gracias a un extenso reportaje hecho por el medio Game Informer, donde hace unos días nos enseñaban las misiones del principio del juego, y ahora les ha tocado el turno a las actividades secundarias que tendremos que hacer para recaudar dinero. Pero no solo conseguiremos dinero, si no también podremos optar a items que nos servirán de mucha ayuda. Algunas actividades consistirán en recuperar zonas controladas por otras bandas, buscar localizaciones marcadas o crear negocios para expandir tu imperio del crimen.

Saints Row muestra las actividades secundarias que se podrán hacer para conseguir dinero

Saints Row muestra sus primeras misiones en un nuevo gameplay

Sinceramente, este reboot tiene una pinta espectacular, y vuelve en cierta manera a las raíces de la franquicia. Toca esperar al 25 de febero de 2022 para poder disfrutar por nosotros mismos esta entrega desarrollada por Volition.

source https://www.somosxbox.com/saints-row-muestra-las-actividades-secundarias-que-se-podran-hacer-para-conseguir-dinero/916750