Apex Legends: Evasión presenta un nuevo tráiler gameplay

Apex Legends: Evasión presenta un nuevo tráiler gameplay 4

La nueva temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina y desde Respawn Entertainment y Electronic Arts quieren seguir ofreciendo información del interés de los fans de este exitoso videojuego de acción y battle royale. Ahora, en ese sentido, Apex Legends: Evasión presenta un nuevo tráiler gameplay. Como puedes ver justo tras estas líneas, el vídeo de casi dos minutos y medio de duración nos permite explorar en profundidad las novedades que traerá consigo esta nueva temporada de contenidos, llamada Escape en su versión original, y que volverá a ofrecer alicientes más que suficientes para seguir disfrutando de esta adictiva propuesta repleta de acción.

“El nuevo mapa Punto Tormenta es de una belleza sin igual, pero el peligro está al acecho. ¡La nueva Leyenda Ash se une a los Juegos y el subfusil C.A.R. pasa a formar parte del arsenal con Apex Legends: Evasión!”, reza la descripción del vídeo anterior. Como bien explica Electronic Arts, el nuevo mapa puede parecer muy paradisíaco, pero en su interior nos aguardan multitud de peligros y puntos de interés. Y es que en él nos toparemos con enjambres de arañas venenosas, islotes, selva e incluso instalaciones tecnológicas punteras incrustadas dentro de los accidentes geográficos del lugar.

Los mejores juegos gratis para Xbox

La nueva temporada de Apex Legends también incorporará a Ash, un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la doctora Ashleigh Reid y que es capaz de arrojar a los enemigos trampas eléctricas que los inmovilizan, desagarran y hieren. El nuevo subfusil C.A.R. SMG, capaz de disparar munición ligera y pesada, será capaz de ofrecernos un buen aliciente a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Recuerda que Evasión también llegará con un nuevo Pase de Batalla con recompensas limitadas que podrás desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel. Apex Legends: Evasión estará disponible el próximo 2 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

source https://www.somosxbox.com/apex-legends-evasion-presenta-un-nuevo-trailer-gameplay/916754