Disponibles cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass baja de precio, aunque tan solo en algunos países

Octubre está por terminar y con su final ya están disponibles cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass, y además, hoy llegará de lanzamiento Age of Empire IV a Xbox Game Pass PC. Los nuevos juegos en Xbox Game Pass son mucho más que una gran selección de juegos, se trata de experiencias únicas para jugadores que estén buscando diversidad pero también calidad. Y es que podrás ser un detective, jugar en un simulador de pesca, y otras cosas más.

La lista de juegos que están disponibles ya en Xbox Game Pass incluyen: Alan Wake’s American Nightmare, Backbone, Nongunz: Doppleganger Edition, The Forgotten City, Bassmaster Fishing 2022. Y a lo largo del día será el lanzamiento oficial de Age of Empire IV, el regreso de uno de los RTS más importantes de la historia. Puedes leer nuestro análisis de este maravilloso juego.

¿Llegará Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Pass y EA Play?

Cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass

Cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass

Backbone es sin duda una de las mejores incorporaciones de la lista, aunque ya estaba disponible pero solo para PC. Se trata de un juego de detectives con impresionantes efectos visuales, una evocadora banda sonora y una atrevida narrativa que le dan vida a un Vancouver BC distópico habitado por animales. Otro juego destacado es The Forgotten City, un juego que ha recibido muy buenas críticas y en el que podrás viajar 2.000 años al pasado y revivir los últimos días de una ciudad romana maldita, donde si una persona peca, todos mueren.

Anunciado un juego para Xbox Game Pass que llegará en noviembre

Los otros nuevos juegos en Xbox Game Pass incluyen Nongunz: Doppleganger Edition, un roguelike de acción nihilista y Bassmaster Fishing 2022, el simulador de pesca que los fans del deporte han estado esperando. Esta es la lista completa de nuevos juegos en Xbox Game Pass:

source https://www.somosxbox.com/disponibles-cinco-nuevos-juegos-en-xbox-game-pass/916790