Descubren que el actor Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube de mods para mandos de Xbox

Descubren que el actor Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube de mods para mandos de Xbox 2

El actor Timothée Chalamet ha saltado definitivamente a la fama con Dune, pese a que ya había aparecido en películas de éxito como Interstellar, Call Me by Your Name o Lady Bird. Sin embargo, antes de todo ello y de ser conocido internacionalmente, el intérprete neoyorquino tenía otros pasatiempos. Y es que ahora se ha descubierto que Chalamet tenía un canal de YouTube de mods para mandos de Xbox. El descubrimiento parte de una investigación del medio Vice, que ha recopilado los datos suficientes como para averiguar y poder confirmar que ese canal de YouTube pertenece a la estrella de Dune.

Algunos fans del actor descubrieron que la antigua cuenta de YouTube de Timothée Chalamet había dado likes al canal ModdedController360, pero esa no fue la única pista. La investigación esclarece que la silla que aparece en los vídeos también está presente en algunas imágenes de la antigua habitación de Chalamet, entre otros peculiares detalles. Los primeros vídeos de este canal fueron publicados en 2010, un par de años después de que el protagonista de Dune hubiera participado ya en sus primeras películas, con 15 años de edad.

Aprovecha esta oferta épica de HBO Max que ya se encuentra disponible en Xbox

Aunque Timothée Chalamet nunca enseñó la cara en estos vídeos, la voz también coincide con el timbre del actor por aquella época, así que quedan pocas dudas al respecto. La noticia llega justo en el momento en que Chalamet se ha vuelto a ver mezclado con el mundo de los videojuegos, pues skins de Dune han aterrizado en Fortnite como parte de su última oleada de nuevo contenido a modo de crossover con la película de moda de las últimas semanas.

source https://www.somosxbox.com/descubren-que-el-actor-timothee-chalamet-tenia-un-canal-de-youtube-de-mods-para-mandos-de-xbox/916828