Square Enix inaugura una web para celebrar el 25 aniversario de Tomb Raider 6

El año 2021 está cada vez más cerca de llegar a su fin y los fans de Tomb Raider ya asumieron hace mucho que no tendrían un nuevo videojuego de la saga en este año tan especial. Sin embargo, a modo de compensación, ahora Square Enix inaugura una web para celebrar el 25 aniversario de Tomb Raider. En ella podrás encontrar vídeos homenaje, información sobre novedades para el futuro próximo de la franquicia, datos y detalles sobre adaptaciones de la serie a otros medios ajenos al videojuego y mucho más para celebrar esta efeméride tan importante. Aunque, como ya sabíamos, nada de una nueva entrega principal.

“Esta semana marca el 25 aniversario desde que Lara Croft asaltó su primera tumba. En nombre de Crystal Dynamics, Eidos Montreal, Core Design y tantos otros equipos que han traído a la vida a Lara en diferentes medios de entretenimiento: gracias por haber compartido estos 25 años de aventuras con nosotros. Aunque hemos estado celebrando este hito durante todo el año, nos hemos guardado algunos anuncios especiales para hoy a fin de celebrar el lanzamiento original que tuvo lugar en octubre de 1996; desde contenido nostálgico hasta noticias de asociaciones y regalos para nuestros fans”, comienza diciendo Square Enix antes de dar paso a todo el contenido.

Análisis de Shadow of the Tomb Raider

Un contenido que incluye este vídeo que puedes ver en esta noticia y que reúne a multitud de actrices que han prestado su cara y/o su voz para dar vida a Lara. Square Enix también ha aprovechado para anunciar la llegada de algunas entregas clásicas a Nintendo Switch o para desvelar que la serie anime de Tomb Raider que está desarrollando Netflix ha fichado a Allen Maldonado y Earl Baylon, que interpretarán a Zip y Jonah, respectivamente, y que acompañarán a Hayley Atwell, actriz que tomará el rol de Lara Croft. Mientras tanto, los fans siguen esperando novedades de próximos juegos de la saga tras Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la trilogía reboot y que se lanzó hace ya más de tres años.

source https://www.somosxbox.com/square-enix-inaugura-una-web-para-celebrar-el-25-aniversario-de-tomb-raider/916832

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *