Un nuevo gameplay muestra los nuevos mapas de Battlefield 2042

Un nuevo gameplay muestra los nuevos mapas de Battlefield 2042

Ya queda poco más de 2 semanas para que tenga lugar el lanzamiento de Battlefield 2042, la nueva entrega de la famosa franquicia de DICE, que vio como su llegada al mercado se veía retrasada unas cuantas semanas para asegurar que el título llegase lo más pulido posible al mercado.

Tras la beta pública que tuvo lugar hace unas semanas, la gente de Ripple Effect Studios ha tenido multitud de feedback para arreglar los diferentes problemas del título. Ahora, la gente del estudio nos muestra un nuevo gameplay en el que podemos ver 3 de los nuevos mapas de Battlefield 2042.

Un nuevo gameplay muestra los nuevos mapas de Battlefield 2042

En el nuevo gameplay, de poco menos de un minuto y medio de duración, hemos podido ver tres de los nuevos mapas de Battlefield 2042, que recibirán el nombre de Renewal, Breakway y Discarded. El primero de ellos estará ambientado en Egipto, con una disposición que promete grandes peleas.

Por otro lado, Breakaway estará ambientado en la Antártida, siendo un mapa que promete enfrentamientos en grandes zonas abiertas, con una planta de petróleo en el centro que centrará la acción en varias ocasiones con total seguridad.

Battlefield 2042 recibe un nuevo tráiler detallando a cinco nuevos especialistas

Finalmente, tenemos Discarded, situado en la India, y cuyo principal signo destacable es que estará lleno de contenedores, siendo una zona portuaria la que promete atraer a los jugadores para los momentos más importantes de la partida.

Battlefield 2042 llegará al mercado el próximo 19 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia.

source https://www.somosxbox.com/un-nuevo-gameplay-muestra-los-nuevos-mapas-de-battlefield-2042/916849