Assassin's Creed Infinity no será Free-to-Play, confirman desde Ubisoft 4

A comienzos de este año, la compañía francesa Ubisoft presentó el nuevo juego como servicio que seguiría la línea argumentativa de la saga, Assassin’s Creed Infinity, suponiendo una reinvención de la franquicia. Muchos usuarios comenzaron a especular si este nuevo juego sería Free-to-Play, ya que la empresa había anunciado otro de sus títulos que seguiría esta línea. Hoy se ha confirmado que finalmente, no será Free-to-Play.

Según detalla el portal VGC, recientemente la compañía tuvo la reunión fiscal trimestral, en donde se presentaron nuevos detalles de lo que será el futuro Assassin’s Creed Infinity. Dentro de todos los planes y direcciones que se dijeron, el CEO Yves Guillemot confirmó que el título no será Free-to-Play, y que tendrá muchos elementos que los juegos anteriores de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Infinity no será Free-to-Play

Assassin's Creed Infinity no será Free-to-Play, confirman desde Ubisoft 3

Habrían revelado los primeros detalles de algunas de las historias independientes de Assassin’s Creed Infinity

Con respecto a todos los detalles que se mencionaron, Guillemot comentó lo siguiente (traducido): “Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá lo que los jugadores ya tienen en todos los juegos de Assassin’s Creed, todos los elementos que les encantan desde el principio. Será un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que publicamos en el pasado”. De igual forma, Ubisoft también confirmó que Assassin’s Creed Infinity se encuentra actualmente en una fase temprana de desarrollo.

Sin dudas, un mega proyecto tiene en capeta Ubisoft con este próximo juego de la franquicia, que a raíz de las declaraciones, promete ser realmente gigante para los fanáticos. Habrá que tener paciencia y esperar las primeras imágenes y gameplays, que a decir verdad, no estarán entre nosotros hasta por lo menos un año más.

Última actualización el 2021-10-29. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/confirmado-assassins-creed-infinity-no-sera-free-to-play/916854

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *