Nvidia filtra la existencia de nuevos exclusivos de Xbox Series X

Durante el día de hoy algunos usuarios encontraron un nuevo juego gratis en la Microsoft Store. Se trata de nada menos que Biomutant, que posiblemente hará parte del grupo de juegos de los Free Play Days. Si entras en este momento a la Microsoft Store, podrás descargar y jugar gratis este interesante título, lo que te permitirá saber si es un juego para ti. Ten en cuenta que Biomutant está ahora en descuento y si disfrutas de la experiencia podrás hacerte con él a un bajo precio.

Biomutant tuvo un lanzamiento polémico, en medio de críticas y review bombing, pero logró salir adelante con el apoyo de la comunidad que disfrutó del juego. Sin embargo, la crítica no lo recibió tan positivamente. Ahora que es un nuevo juego gratis en la Microsoft Store, tendrás tu oportunidad de juzgarlo y decidir qué te parece el juego.

Disponibles cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass

un nuevo juego gratis en la Microsoft Store

Un nuevo juego gratis en la Microsoft Store

Biomutant es un imaginativo RPG de acción para un solo jugador ambientado en un post apocalipsis en el que pequeños mamíferos se han convertido en maestros de las artes marciales. Con un excelente diseño de las criaturas enemigas, un mundo rico y diverso, y montones y montones de opciones en lo que respecta al combate y la personalización, Biomutant tiene muchos de los componentes de un RPG de acción de primera categoría.

Anunciado un juego para Xbox Game Pass que llegará en noviembre

Estos extraños animales mutantes han heredado una Tierra en peligro de acabar de nuevo, y deberán asumir la misión de salvar el mundo, uniendo a las tribus o derrotándolas. Y tu podrás hacer parte de esta aventura ahora que es un nuevo juego gratis en la Microsoft Store. Para poder jugar a Biomutant, deberás entrar desde tu consola o la app móvil, donde podrás instalarlo. Ten en cuenta que lo más probable es que esté disponible solo por tiempo limitado.

source https://www.somosxbox.com/disponible-un-nuevo-juego-gratis-en-la-microsoft-store-seguramente-por-tiempo-limitado/916859

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *