nuevos juegos en Xbox Game Pass

Hoy se lanzaron seis juegos previamente anunciados para el servicio de Microsoft,  llegó sorpresivamente un nuevo juego a Xbox Game Pass. Se trata de de Project Wingman que ya estaba disponible para PC que que ahora lo está también en consolas. Este juego se une a un interesante listado de juegos que llegaron a finales de octubre el servicio, entre los que se destacan Age of Empire IV, Backbone y The Forgotten City.

En Project Wingman, tendrás que combatir, atacar y volar a través de zonas de combate basadas en una historia alternativa de la Tierra, luchando en varias misiones y modos de juego que van desde intensas batallas aéreas hasta asaltos terrestres a gran escala. Su llegada a Xbox Game Pass es su debut en consolas.

Disponible un nuevo juego gratis en la Microsoft Store

Project Wingman - Humble Games | Advanced aerial combat

Llega por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass

Project Wingman era hasta ahora una exclusiva de PC, pero ahora que es un nuevo juego a Xbox Game Pass en consolas, marca su debut en esta plataforma y busca cautivar al público amante de los aviones. En el juego, los jugadores toman el control de un avión de combate, todo ello en una Tierra de historia alternativa. El juego fue lanzado en 2020 y es uno de esos juegos que los fans del estilo de Ace Combat deberían probar.

Disponibles cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en el aspecto más atractivo del ecosistema de Xbox. Muchos juegos importantes, tanto AAA como indies, se han añadido al servicio. La suscripción Ultimate también incluye Xbox Cloud Gaming, que también ha cobrado impulso en los últimos meses, con la instalación de servidores Xbox Series X en varias regiones.

source https://www.somosxbox.com/llega-por-sorpresa-un-nuevo-juego-a-xbox-game-pass-2/916860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *