Xbox Series X

Alrededor de una año ha pasado desde que Xbox Series X y su hermana menor, Xbox Series S salieron al mercado, a un tormentoso mercado caracterizado por el desabastecimiento de chips y pocas unidades de fabricación debido a la pandemia que ha vivido el mundo. No obstante, parece que se acercan buenas noticias para los jugadores que aún no tienen su consola, ya que uno de los analistas a escuchado que el stock de Xbox Series X mejorará a tiempo para estas navidades.

Tal como detalla el director de GamesIndustry Christopher Dring, se han escuchado desde muy buenas fuentes que el stock de la preciada consola de Microsoft aumentará justo para fin de año, una época crucial para el mercado de las consolas. Cabe destacar que, en todo este tiempo, la falta de stock se ha hecho presente la mayor parte, quedando un buen número de jugadores aún ocupando un lugar en una larga fila de espera.

El stock de Xbox Series X mejorará a tiempo para estas navidades

Assassin’s Creed Infinity no será Free-to-Play, confirman desde Ubisoft

Tal como podemos ver en el tweet, Dring comenta que los niveles de producción de la Xbox Series X aumentarán de cara a estas navidades, producto de que Microsoft querría tener todo listo en cuanto a hardware para los puntos clave de venta; Forza Horizon 5 y el esperado Halo Infinite. Dring dice lo siguiente (traducido): “La noticia sobre los bongos de la industria es que el suministro de Xbox Series X mejorará bastante para fin de año, justo a tiempo para Halo Infinite y Forza Horizon. Microsoft utilizará esos juegos y Game Pass como puntos clave de venta de hardware durante la ventana de ventas de Navidad”.

Puede que esto no sea una noticia lo bastante sorprendente y más bien obvia, pero conociendo las declaraciones que han salido a lo largo de este año del mismísimo Phil Spencer en cuanto al stock de las consolas, no es extraño pensar que podrían sufrir falta de stock también en navidad. Buenas noticias y una luz de esperanza para aquellos que aún esperan impaciente su Xbox Series X, las cuales deberían llegar en mayor proporción los primeros días de diciembre.


G-STORY 12.5 ” Monitor portátil para Xbox Series X, UHD 4K Monitor de juegos portátil Pantalla IPS para Xbox Series X (no incluido) con dos HDMI, modo de juego, monitor de viaje para Xbox Series X

  • 💻 【Totalmente integrado con Xbox Series X】 : El monitor portátil está especialmente diseñado para Xbox Series X, está totalmente integrado con Xbox Series X, lo que hace que el monitor sea súper portátil y puede llevarlo a todas partes junto con su Xbox Series X. (Nota : La Xbox Series X no está incluida).
  • 💻 【Monitor portátil UHD 4K】 : El monitor portátil G-STORY 4K tiene resolución nativa UHD 4K (3840 * 2160). Puede proporcionarle una claridad asombrosa y detalles de imagen finos con cuatro veces la resolución de FHD 1080P. Es un monitor portátil perfecto para Xbox Series X.
  • 💻 【Equipado con dos HDMI】 : El monitor de juegos portátil está equipado con dos puertos HDMI, no es solo para Xbox Series X, sino que también funciona para su computadora portátil, iPad, Nintendo Switch, etc. (Nota: el puerto HDMI 1 admite 4K @ 30HZ, la frecuencia de actualización se puede aumentar a 120Hz, pero la resolución bajará a 1080P; el puerto HDMI 2 admite 4K @ 60HZ).

Última actualización el 2021-10-29. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/el-stock-de-xbox-series-x-mejorara-a-tiempo-para-estas-navidades/916863

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *