abandonan Xbox Game Pass Tales of Vesperia y otros 5 juegos

Xbox ha anunciado una nueva colaboración con la popular aplicación de comunicación, Discord, que dará a los miembros de Discord Nitro dos meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate. Esta promoción sólo durará un tiempo limitado, pero por suerte, ese periodo es de aproximadamente seis meses. Por otro lado, no todos los miembros de Discord Nitro podrán beneficiarse de esta oferta. En conjunto, esta nueva colaboración entre Xbox y Discord ha comenzado esta semana y durará hasta el próximo año, el 26 de abril de 2022.

Desde ahora hasta entonces, los miembros de Nitro pueden ir a su inventario y canjear un código para dos meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate. Esta promoción está disponible en España, México y otros países. Si deseas confirmar si esta disponible en tu país  deberás comprobar en la página oficial si cumples los requisitos.

Disponibles cinco nuevos juegos en Xbox Game Pass

meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate

Dos meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate

Aunque esta oferta suena fantástica por sí sola, lamentablemente hay un inconveniente bastante importante. En concreto, si ya te has suscrito a Xbox Game Pass en el pasado, no podrás aprovechar esta oferta. En su lugar, sólo aquellos que sean nuevos en Game Pass podrán ganar dos meses gratis. Dicho esto, este acuerdo funciona en ambos sentidos, ya que Xbox también ofrece a los suscriptores de Game Pass la posibilidad de probar tres meses de Discord Nitro si aún no lo han hecho.

Llega por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass

Así que si eres alguien que nunca se ha suscrito a uno de estos dos servicios anteriormente, es de esperar que puedas encontrar una manera de acumular cualquiera de estas ofertas gratuitas antes de que expiren el próximo año. Para canjear la promoción y obtener los dos meses gratis de Xbox Game Pass, puedes seguir el paso a paso de la página web de Discord.

source https://www.somosxbox.com/asi-puedes-conseguir-dos-meses-gratis-de-xbox-game-pass-ultimate/916865

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *