Assassin’s Creed Valhalla es el segundo juego de Ubisoft que más beneficios ha generado en su historia

Assassin's Creed Valhalla dobla en jugadores a Odyssey en su día de lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla es, desde su lanzamiento el pasado noviembre, un título más que rentable para Ubisoft, y la compañía francesa ha dejado más que claro que quieren seguir ofreciendo contenido durante mucho más tiempo (en forma de expansiones y actualizaciones) para así alargar la vida de un título que no para de reportar ganancias. Y ahora, conocemos de boca de la propia empresa que Assassin’s Creed Valhalla es el segundo juego de Ubisoft que más beneficios ha generado en su historia.

Esta información ha salido a la luz gracias al último informe de ganancias de la compañía, el cuál ha sido transcrito y detallado por el medio VGC, aclarando que la historia protagonizada por Eivor y compañía superó en todos los niveles a su predecesora, Odyssey, y además, convirtiéndose en el segundo juego que ha reportado más beneficios en la historia de la compañía francesa. En el informe también se puede leer que tuvieron un pico de jugadores increíble con la salida de la expansión del «Asedio de París».

Assassin’s Creed Valhalla es el segundo juego de Ubisoft que más beneficios ha generado en su historia

Se filtra el nombre y los primeros detalles de la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Con esta información, podemos imaginarnos que Ubisoft quiera sacarle todo el partido posible al título, ya que si siguen generando beneficios tan inmensos, lo normal es que quieran seguir ofreciendo a los jugadores motivos para que se queden.

source https://www.somosxbox.com/assassins-creed-valhalla-es-el-segundo-juego-que-mas-beneficios-ha-generado-en-su-historia/916885