Estos son los 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Mientras ya están disponibles nuevos juegos en Xbox Game Pass, los de Redmond han revelado a través de la Microsoft Store que ya se encuentran disponibles 3 nuevos juegos gratis para Xbox por los Free Play Days. Un fin de semana más estamos de suerte, ya que tenemos la posibilidad de jugar gratis a Biomutant, PGA TOUR 2K21 y Hunting Simulator 2. Tres interesantes y diferentes juegos para tener un fin de semana de lo más completo y divertido.

Si bien, estos 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 31 de octubre. Os recordamos que para acceder a ellos hará falta tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. A continuación, os dejamos con una breve descripción de cada juego para todos aquellos que no los conozcan.

Estos 2 juegos de Xbox 360 podrían convertirse en retrocompatibles muy pronto

Ya disponible Biomutant gratis para Xbox

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

BIOMUTANT es un juego de rol posapocalíptico ambientado en fábulas del kung-fu y desarrollado en un mundo abierto, ofrece un sistema de combate exclusivo inspirado en las artes marciales que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Ya disponible PGA Tour 2K21 gratis en Xbox

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias! Demuestra que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA TOUR a lo largo de tu trayectoria y gana recompensas y equipo.

Ya disponible Hunting Simulator 2 gratis en Xbox

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

¡Se abre la veda! En impresionantes entornos naturales, elige tu equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y sal con tu perro en busca de una amplia gama de especies animales en este simulador de caza.

source https://www.somosxbox.com/estos-son-los-3-juegos-gratis-para-xbox-por-los-free-play-days-3/916890