Sable recibe una actualización con contenido para Halloween

Sable recibe una actualización con contenido para Halloween 4

A pesar de haber pasado desapercibido para el gran público, Sable ha sido una de las grandes sorpresas de este 2021 en lo que se refiere a videojuegos de corte independiente. No es para menos, pues su increíble apartado artístico es solo la puerta de entrada a una experiencia de lo más singular. Ahora, para sorpresa de todos, Sable recibe una actualización con contenido para Halloween y que, además, llega con misterios e incógnitas que resolver, por lo que la propuesta de Shedworks para estas fechas tan señaladas no podría ser más interesante. Te contamos todo lo que incluye.

“¡Actualización escalofriante para Sable! ¡Nuevas piezas para la moto, nueva ropa!”, ha señalado Shedworks en el tuit anterior antes de pasar a ofrecer las notas del parche, que sobre todo incluye multitud de correcciones de bugs, una de las cosas más esperadas por los fans que vieron su experiencia ligeramente empañada por algunos errores. La novedad en cuanto a contenido hace referencia a piezas de moto y ropa para combinar con la máscara Shade of Eccria y que podremos adquirir en un mercader misterioso cuya ubicación no ha sido desvelada oficialmente.

Análisis de Sable

Naturalmente puedes encontrar información sobre ello en la wiki de Sable, pero probablemente sea más divertido echar un vistazo dentro del juego para ver si eres capaz de descubrirlo. Sea como fuere, Sable ha recibido nuevo contenido junto a las esperadas correcciones de bugs y ahora solo deseamos saber si Shedworks tiene pensado seguir añadiendo más elementos cosméticos en el futuro para invitarnos a revisitar esta inolvidable aventura. Recuerda que Sable forma parte del catálogo de Xbox Game Pass y que puedes jugarlo sin coste adicional si eres suscriptor del servicio.

source https://www.somosxbox.com/sable-recibe-una-actualizacion-con-contenido-para-halloween/916955