GTA San Andreas recibirá una versión para VR

requisitos mínimos y recomendados de GTA Trilogy Remastered

Los fans de Grand Theft Auto se encuentran en un momento de verdadera ilusión. No solo recibiremos una trilogía remasterizada durante el mes que viene, con gráficos rejuvenecidos en algunos de los títulos más queridos por los fans de la saga, si no que cada vez son más los rumores que sugieren que un anuncio de Grand Theft Auto 6 podría no estar tan lejos como podríamos pensar.

Ahora además de todo eso, también tenemos novedades para aquellos usuarios que estén interesados en las gafas de realidad virtual, ya que GTA San Andreas recibirá una versión para VR.

Rockstar filtra nueva información sobre GTA Trilogy Remastered, detallando sus mejoras gráficas y nuevas opciones de control

Hace dos días durante la presentación de las Oculus Quest 2, las nuevas gafas de realidad virtual de Facebook, se anunció la llegada de esta nueva versión del clásico de Rockstar Games. A pesar de que no se han dado más detalles ni se ha mostrado el título en funcionamiento, es de esperar que que esta versión de San Andreas nos permita explorar Los Santos de forma más inmersiva de lo que lo hemos hecho nunca.

GTA San Andreas recibirá una versión para VR

Por lo demás, si os interesa la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, deberíais saber que Grand Theft Auto: San Andreas remasterizado llegará a Xbox Game Pass desde el mismos día de su salida. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition saldrá a la venta en formato digital el próximo 11 de Noviembre.


Mando Xbox – Shock Blue, Color Azul

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta…
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y…

Última actualización el 2021-10-30. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/gta-san-andreas-recibira-una-version-para-vr/917012