CD Projekt RED actualiza la hoja de ruta de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED actualiza la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 4

CD Projekt RED, padres de la franquicia de videojuegos protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, llevan desde diciembre del año pasado con la misión de arreglar su última obra: Cyberpunk 2077, ya que desde el momento que llegó al mercado, decepcionó a la gran mayoría de los usuarios debido al pobre estado en el que se encontraba (problemas de rendimiento, bugs por doquier, promesas que al final no se cumplieron, y un largo etcétera que han dejado a CD Projekt en un estado bastante pobre). Hace unas semanas informábamos que se retrasaba la actualización de nueva generación para el título se retrasaba para 2022, y hoy CD Projekt RED actualiza la hoja de ruta de Cyberpunk 2077.

En una publicación en la página web oficial de Cyberpunk 2077, la desarrolladora polaca afirma que está completamente involucrada en hacer del título una obra que merezca la pena, y que para ello se irán lanzando diversas actualizaciones, mejoras y DLCs gratuitos, junto a las prometidas expansiones y la versión gratuita para las consolas de nueva generación.

CD Projekt RED actualiza la hoja de ruta de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED actualiza la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 3

CD Projekt retrasa a 2022 las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

Esperemos que CD Projekt RED ahora sí que sí, arregle de una vez su obra y haga que el título sea mucho más que los bugs y el mal rendimiento que tantos memes y quejas han creado desde su lanzamiento. Y que esta situación no solo sirva al estudio polaco, si no a todos los demás, que importa más la calidad que el dinero que puedas conseguir a costa de tus usuarios, ya que la situación se te puede volver en tu contra.

source https://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-actualiza-la-hoja-de-ruta-de-cyberpunk-2077/917016