Knockout City recibirá el 2 de noviembre una actualización de nueva generación

Ya disponible Knockout City en Xbox Game Pass

Knockout City, la nueva IP de Electronic Arts desarrollada por Velen Studios salió a principios de este año, y fue muy bien recibido tanto por la crítica especializada y por el público. Por eso, el estudio no ha desaprovechado la oportunidad de seguir incluyendo grandes cantidades de contenido para mantener vivo el título. Y ahora es Electronic Arts la encargada de  anunciar que Knockout City recibirá el 2 de noviembre una actualización de nueva generación.

Esta información viene directamente de la página web oficial de Electronic Arts, donde nos indican las opciones gráficas que tendremos en las consolas de nueva generación, las cuáles variarán según la consola que tengamos. Para Xbox Series X, podremos elegir entre el modo de 4K y 60 FPS o el modo de 1620p (reescalado a 4K) y 120 FPS. Por otra parte, en Xbox Series S tendremos el modo de 1440p y 60 FPS o el modo 1080p y 120 FPS.

Knockout City recibirá el 2 de noviembre una actualización de nueva generación

Knockout City ya tiene más de 5 millones de jugadores

El 2 de noviembre será el día que podamos optar a esta actualización gratuita para las consolas de nueva generación, haciendo al título mucho más atractivo para los usuarios de Xbox Series X|S. Suponemos que esta noticia hará que muchos usuarios vuelvan a jugar a este alocado juego y vuelvan a llenar los servidores.

source https://www.somosxbox.com/knockout-city-recibira-el-2-de-noviembre-una-actualizacion-de-nueva-generacion/917023