Ya disponibles los nuevos Games With Gold de noviembre 2021

Games With Gold de octubre

Aunque aún nos queda un día para noviembre, ya están disponibles los nuevos Games With Gold de noviembre 2021. Esta primera tanda de juegos incluye Moving Out  (Xbox One) y Rocket Knight (Xbox 360). Como ya es bien sabido, hace parte de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, los Xbox Games with Gold que incluye un paquete de juegos gratuitos para los suscriptores con un variado catálogo que se renueva cada mes.

Aunque los Xbox Games with Gold no son competencia para los juegos que se anuncian y llegan mensualmente a Xbox Game Pass, sigue siendo fuente de diversión y de juegos para tu biblioteca, sobre todo con cada anuncio de nuevos Games With Gold.

Así puedes conseguir dos meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate

Disponible los nuevos Games With Gold de noviembre 

Disponible los nuevos Games With Gold de noviembre 

Los dos primeros Games With Gold de noviembre 2021 son Moving Out, un juego de simulación de mudanzas cooperativo y Rocket Knight, un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Moving Out está disponible desde hoy hasta el 30 de noviembre, mientras que Rocket Knight está también disponible desde hoy, pero solo hasta el 15 de noviembre. Los otros dos juegos son Kingdom Two Crowns y  Lego Batman 2 DC Super Heroes. Para estos tendrás que esperar hasta el 16 de noviembre.

Llega por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass

Estos primeros juegos disponibles gracias a la suscripción son sin duda interesantes opciones para todos, pero de los Games With Gold de noviembre de 2021, el más interesante es LEGO Batman 2 DC Super Heroes que está considerado como uno de los mejores de la franquicia LEGO.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponibles-los-nuevos-games-with-gold-de-noviembre-2021/917034