Se habría revelado una nueva ubicación de GTA 6 gracias a una oferta de trabajo de Rockstar

GTA 6 Online

Los rumores de la ubicación de GTA 6 han coincidido en su mayoría en que el juego se ambientará principalmente en Vice City, la versión ficticia de la serie de Miami, y un escenario en el que no ha estado desde GTA Vice City. En lo que no coinciden las supuestas filtraciones es en qué otras localizaciones habrá. Algunos de los primeros rumores sobre el juego han afirmado que los jugadores viajarán entre Vice City y Sudamérica, en particular Brasil o Colombia, o ambos.

Lo ambicioso que suena esto hace que la afirmación sea dudosa, pero una oferta de trabajo de Rockstar Games ha reavivado las especulaciones de que nueva ubicación de GTA 6 será internacional. Como siempre, Rockstar Games está contratando, entre otras cosas, a un artista de Fotogrametría que «discutirá y planificará posibles localizaciones de escaneo con el equipo de arte, tanto locales como internacionales».

La fecha de revelación de GTA 6 se esconde en el tráiler de GTA: The Trilogy, según un rumor

ubicación de GTA 6

Se habría revelado una nueva ubicación de GTA 6 

Con la nueva oferta de trabajo podría sugerirse que la nueva ubicación de GTA 6, al menos parcialmente, será en una localización internacional. Por desgracia, por ahora, todo lo que tienen los fans de Grand Theft Auto son especulaciones. Dicho esto, lo que sí parece confirmar esta oferta de trabajo es que el juego hará uso de la fotogrametría, como Red Dead Redemption 2. Y esto quiere decir que nos espera un gran juego, visualmente hablando.

Ya disponibles los nuevos Games With Gold de noviembre 2021

En el momento de la publicación, Rockstar Games aún no se ha pronunciado sobre ninguna de estas especulaciones, y teniendo en cuenta que nunca comenta sobre las mismas, no debes esperar que esto cambie.

source https://www.somosxbox.com/se-habria-revelado-una-nueva-ubicacion-de-gta-6-gracias-a-una-oferta-de-trabajo-de-rockstar/917035