Digital Foundry compara el rendimiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy en Xbox Series X y PS5

Digital Foundry lo ha vuelto a hacer y nos trae una comparativa del rendimiento de Guardians of the Galaxy en Xbox Series X y PS5. Si quieres saber qué versión es mejor, seguro querrás conocer estos interesantes resultados. Para comenzar, un dato curioso. Hay un modo de calidad y otro de rendimiento en Guardians of the Galaxy en Xbox Series X y PS5, pero esto no existe en la Xbox Series S en donde solo hay un único modo. Lo que sin duda nos habla de un problema de optimización.

En cuanto a sus mejores versiones, Digital Foundry ha llegado a la conclusión de que, aunque el modo rendimiento funciona a 60 FPS, no consigue dar en el clavo ofreciendo solidez y estabilidad. No importa en qué plataforma se juegue, se siguen produciendo caídas por debajo de los 60 FPS en el modo rendimiento. Logrando mayor estabilidad en Xbox Series X. Si quieres mas detalles puedes revisar nuestro análisis de Guardians of the Galaxy.

Ya disponibles los nuevos Games With Gold de noviembre 2021

Guardians of the Galaxy en Xbox Series X y PS5

Guardians of the Galaxy en Xbox Series X y PS5

En cuanto al rendimiento de Guardians of the Galaxy en Xbox Series X y PS5, no solo tiene problemas con la estabilidad en los FPS, sino que para funcionar a 60 FPS hace grandes sacrificios. Tienes una resolución de 1080p, efectos inferiores como las sombras, etc. Todo esto es necesario para ejecutar el juego a 60 FPS. La conclusión de Digital Foundry es que se juega mejor en el modo calidad, lo que resulta sorprendente, porque nos habla de un problema de optimización.

Así puedes conseguir dos meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate

En el modo calidad, obtienes una imagen limpia que se ejecuta a 30 FPS, pero que tiene como objetivo una resolución a 4K. No parece bajar de 4K en Xbox Series X y obtienes un aumento de la calidad visual como las sombras, el follaje y el aliasing. Es la mejor manera de experimentar el juego a menos que necesites jugarlo en modo 60 FPS. Si tienes una Xbox Series S, la mala noticia es tendrás que jugar a 1080p y 30 FPS con la misma reducción visual que el modo rendimiento en PS5 y Xbox Series X.

source https://www.somosxbox.com/digital-foundry-compara-el-rendimiento-de-guardians-of-the-galaxy-en-xbox-series-x-y-ps5/917037