Resident Evil Village podría recibir DLCs gratuitos en un futuro

La portada de Resident Evil Village podría tener un importante spoiler

Resident Evil Village salió al mercado a principios de este año, siendo un éxito absoluto para Capcom, tanto en crítica como en ventas. A todos nos sorprendió que después de su lanzamiento no hubiese ninguna expansión planeada, pero en el E3 ya vimos que eso no era así del todo, ya que Capcom anunció que ya estaban desarrollando una expansión para Resident Evil Village. Gracias a que hemos visto los planes que tenía Capcom sobre el contenido post-lanzamiento, podemos llegar a pensar que Resident Evil Village podría recibir DLCs gratuitos en un futuro.

Esta información la hemos conseguido gracias al reporte fiscal anual de Capcom, donde el director y ejecutivo corporativo de la division de desarrollo de Capcom, Yoichi Egawa, afirma que se está desarrollando contenido gratuito para Resident Evil Village. Según palabras de Egawa, el equipo está estudiando la situación de los DLCs gratuitos en títulos como Monster Hunter Rise o Resident Evil Village.

Resident Evil Village podría recibir DLCs gratuitos en un futuro

Resident Evil Village supera las 5 millones de unidades vendidas

Esperemos que el contenido planeado para Resident Evil Village (tanto la expansión como los DLCs gratuitos) se puedan ver próximamente, ya que al juego no le vendría nada mal más contenido del nivel de algunos DLCs de Resident Evil VII, los cuáles añadían mucha historia al título base, enriqueciendo la experiencia global.

source https://www.somosxbox.com/resident-evil-village-podria-recibir-dlcs-gratuitos-en-un-futuro/917085