bundle de Halo Infinite de acceso anticipado

El lanzamiento de Halo Infinite cada día está más cerca, así que mientras esperamos con ansias el 8 de diciembre de 2021, desde SomosXbox os traemos información interesante sobre el nuevo título de 343 Industries. Si bien, hace escasas horas el conocido usuario Aggiornamenti Lumia, quien se encarga de informar sobre los juegos que se añaden sin previo aviso a la Microsoft Store o Xbox Store, entre otras cosas, ahora ha compartido a través de su cuenta de Twiiter una imagen del bundle de Halo Infinite de acceso anticipado que ha aparecido en la Xbox Store.

El bundle de Halo Infinite de acceso anticipado está completamente en blanco, aparte del texto «Paquete digital de acceso anticipado», pero esta pequeña información es lo suficientemente válida para indicarnos que algunos jugadores podrán comenzar a jugar a Halo Infinite antes de la fecha de lanzamiento oficial, marcada para el 8 de diciembre. Si bien, durante el pasado fin de semana, este mismo usuario reveló que Microsoft estaba en el proceso de agregar DLC para Halo Infinite en la Xbox Store. El 29 de octubre señalaron: «Halo Infinite obtuvo tres nuevos DLC en las últimas horas». Luego, al día siguiente simplemente respondieron “cuatro”.

bundle de Halo Infinite de acceso anticipado

343 Industries revela una gran cantidad de nuevos detalles de Halo Infinite: Campaña, diseño de personajes, jugabilidad y mucho más

Todo parece indicar que en este bundle de Halo Infinite de acceso anticipado tendremos la campaña y el gratuito modo multijugador. Además es posible que también se puedan incluir los DLC.  Os recordamos que hace tan solo unos días, 343 Industries ha revelado el gameplay de la campaña de Halo Infinite que pinta sumamente increíble. ¿Preparados para poneros en la piel del Jefe Maestro y vivir increíbles aventuras? Os recordamos que Halo Infinite estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass de lanzamiento.

bundle de Halo Infinite de acceso anticipado

source https://www.somosxbox.com/un-bundle-de-halo-infinite-de-acceso-anticipado-aparece-en-xbox-store/917156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *