gráficos de GTA Trilogy Remastered con los juegos originales

El pasado 22 de octubre, Rockstar Games nos sorprendió a todos al anunciar Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition, una colección que incluye las remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, otra gran sorpresa, esta vez para los usuarios del exitoso servicio de suscripción de los de Redmond.

Si bien, tal y como pudimos ver en el gameplay tráiler, los gráficos de GTA Trilogy Remastered son más que sobresalientes, sobretodo sabiendo que son remasterizaciones de juegos que salieron al mercado hace más de 10 años, y que ahora están de vuelta en 2021, siendo completamente fieles a las obras originales, pero con un apartado gráfico completamente cambiado. Por ello, ahora varios usuarios han querido comparar los gráficos de GTA Trilogy Remastered con los juegos originales, mostrando el gran trabajo de Rockstar Games en varios vídeos.

Comparan los gráficos de GTA Trilogy Remastered con los juegos originales: Así han cambiado GTA 3, Vice City y San Andreas

gráficos de GTA Trilogy Remastered con los juegos originales

Uno de los usuarios encargados de comparar los gráficos de GTA Trilogy Remastered con los juegos originales, ha sido ENXGMA vía YouTube, con un análisis exhaustivo, comparando el el gameplay, los gráficos, modelado de los personajes, el cambio en el entorno, la iluminación, el fuego, los reflejos y muchos más detalles que a la mayoría se les han pasado de forma desapercibida.

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Por otro lado, tenemos al usuario Real KeV3n, que también ha hecho un trabajo muy importante comparando GTA San Andreas Remastered con la obra original, captando los momentos concretos del tráiler y las capturas compartidas por Rockstar, con el juego original. Algunas mejoras puede que no convenzan a los fans, pero sin duda alguna, Rockstar ha hecho un trabajo formidable que podría volver a repetirse en el futuro con el remaster de Red Dead Redemption, que ya estaría en desarrollo según nuevas filtraciones.

GTA 6 estaría pasando por un desarrollo infernal después de haberse reiniciado, según una filtración

Os recordamos que el próximo 11 de noviembre de 2021, podremos volver a disfrutar de tres historias épicas en tres ciudades icónicas. Además, para los amantes del formato físico, el 6 de diciembre de 2021 llegará GTA The Trilogy a las tiendas.

source https://www.somosxbox.com/comparan-los-graficos-de-gta-trilogy-remastered-con-los-juegos-originales-asi-han-cambiado-gta-3-vice-city-y-san-andreas/917162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *