Moonglow Bay, que llegará de salida a Xbox Game Pass, retrasa su lanzamiento

juegos que llegarán Xbox Game Pass

Los usuarios de Xbox Game Pass no solo se han acostumbrado a recibir nuevos títulos cada mes, sino a hacer lo propio con nuevos lanzamientos que llegan directamente al servicio de suscripción de Microsoft. Ese es también el caso del simpático indie Moonglow Bay, que llegará de salida a Xbox Game Pass y que ahora ha confirmado un ligero retraso en su fecha de lanzamiento inicialmente prevista. Y es que, anunciado el pasado mes de marzo, el título de Bunnyhug y Coatsink tenía que estrenarse en apenas unos días, el 7 de octubre. Sin embargo, parece que ha habido algún problema de última hora.

Tal y como informa el portal GameRant, la nueva fecha de lanzamiento de Moonglow Bay es el 26 de octubre, lo que supone un retraso de algo menos de tres semanas. Unas semanas que desde Bunnyhug emplearán para corregir algunos errores y que el estreno de su juego sea lo más pulido posible. El equipo de desarrollo ha encontrado algunos “obstáculos finales” que deben ser solucionados antes de que el videojuego obtenga el certificado definitivo para lanzarse en consolas Xbox y, como comentábamos anteriormente, también a través de Xbox Game Pass desde el primer día.

Ya disponible Marvel’s Avengers y otros 5 juegos en Xbox Game Pass

Moonglow Bay nos ofrecerá una experiencia relajante y divertida en la que la pesca es la principal actividad que podemos llevar a cabo. Con la caña o desde nuestra propia embarcación, el título de Bunnyhug nos permitirá atrapar todo tipo de especies distintas y explorar un colorido y bello paisaje. Recuerda que Moonglow Bay llegará a consolas Xbox el 26 de octubre y que lo hará directamente en Xbox Game Pass sin coste adicional para todos los suscriptores del servicio de Microsoft.

source https://www.somosxbox.com/moonglow-bay-que-llegara-de-salida-a-xbox-game-pass-retrasa-su-lanzamiento/914183