Resident Evil 2 Remake alcanza los 8,9 millones de copias vendidas

Resident Evil 2 Remake alcanza los 8,9 millones de copias vendidas 10

A nadie le sorprenderá saber que Resident Evil es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos y, por ende, también lo es de Capcom. En ese sentido, ahora la compañía japonesa ha ofrecido nuevos detalles sobre las cifras de ventas de las últimas entregas de la saga. Es por ello que hemos sabido que Resident Evil 2 Remake alcanza los 8,9 millones de copias vendidas, siendo este uno de los muchos datos interesantes que Capcom ha dado a conocer (vía GamingBolt) y que nos disponemos a contarte en las próximas líneas.

Resident Evil 2 Remake alcanza los 8,9 millones de copias vendidas 9

Esta cifra supera en 300.000 unidades a la anteriormente compartida por Capcom, lo que nos confirma que el remake de Resident Evil 2 sigue siendo un éxito y de interés entre los aficionados al terror en todo el mundo. El otro remake reciente de la serie es Resident Evil 3, que ya suma 4,6 millones de copias vendidas, 200.000 más que en el anterior informe, lo que le convierte también en un éxito comercial según las expectativas de Capcom. Sin embargo, el dato más impactante lo vuelve a protagonizar Resident Evil 7: Biohazard, que ya acumula 10,2 millones en ventas, 200.000 más que en el último reporte, y se convierte así en el segundo videojuego más vendido de la historia de la compañía.

Resident Evil Village podría recibir DLCs gratuitos en un futuro

Tan solo Monster Hunter World supera a la aventura de terror protagonizada por Ethan Winters, que sigue sumando venta tras venta. Por su parte, como te comentamos hace algunas fechas, Resident Evil Village ya ha superado los cinco millones de copias vendidas y sigue progresando a muy buen ritmo, confirmando que también ha sido todo un éxito, especialmente teniendo en cuenta que se lanzó este mismo año 2021.

source https://www.somosxbox.com/resident-evil-2-remake-alcanza-los-89-millones-de-copias-vendidas/917272