Se filtran multitud de detalles del modo multijugador de Call of Duty 2022 6

En pocos días podremos disfrutar por nosotros mismos de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la icónica franquicia bélica de Activision. Aunque esta entrega aún no hay pisado el mercado, ya estamos comenzando a conocer más y más detalles del que sería el próximo título, el cuál llegaría, como no, en 2022. Esta vez se filtran multitud de detalles del modo multijugador de Call of Duty 2022.

Todos estos detalles los hemos podido conocer gracias a la web VGC, quienes han recogido toda la información dada por el conocido insider Tom Henderson. Según palabras de Henderson, el título sería una secuela directa de Modern Warfare (2019) desarrollada por Infinity Ward. Henderson asegura que cuando se lance el título, el mapa de Warzone cambiará, como ya ha pasado en anteriores ocasiones, y esta vez veríamos localizaciones del Modern Warfare 2 original en el mismo mapa (como Favelas, Afghan o Terminal). Además, se dice que habrá un modo totalmente nuevo que lleva años creándose, y sería una mezcla entre PvP y PvE, sustituyendo al modo Zombies.

Se filtran multitud de detalles del modo multijugador de Call of Duty 2022

Surgen nuevos rumores sobre la presentación del Call of Duty de 2020

Revelan una gran cantidad de detalles del nuevo Call of Duty 2022: Muy gore, cruel y mucho más

No se conoce mucho más del título, pero entre la noticia de hace unos días atrás y esta, nos podemos hacer una idea: Infinity Ward quiere superar con creces el éxito que consiguieron con su entrega de 2019, puliendo y ofreciendo cosas novedosas dentro de la franquicia, algo que se agradece y mucho.

source https://www.somosxbox.com/se-filtran-multitud-de-detalles-del-modo-multijugador-de-call-of-duty-2022/917270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *