Así es Rumbo al infierno, la próxima serie coreana de Netflix del director de Train to Busan

Así es Rumbo al infierno, la próxima serie coreana de Netflix del director de Train to Busan 4

No cabe duda de que las producciones coreanas se han convertido en el auténtico fenómeno televisivo de este 2021. Y es que aunque el país asiático ya había triunfado con su cine internacionalmente (el Oscar a Mejor Película para Parásitos en 2019 es buena prueba de ello), ha sido este año cuando lo ha hecho también con sus series, en especial gracias a El juego del calamar, que ya es la serie más vista de la historia de Netflix. Ahora, en ese sentido, se ha presentado Rumbo al infierno, la próxima serie coreana de Netflix del director de Train to Busan, Yeon Sang-ho.

Rumbo al infierno (llamada Hellbound en inglés y Jiok en su versión original en coreano) llegará este mismo mes de noviembre con una historia que mezclará terror, fantasía y drama. En esta ficción se nos habla de una humanidad que se enfrenta a un repentino evento sobrenatural que está enfrentando a las personas. Concretamente la gente escucha predicciones sobre cómo y cuándo morirá. Cuando ese momento llega, un ángel de la muerte aparece para segar sus vidas. Rumbo al infierno estará compuesta por seis episodios y se centrará en la vida de cinco personajes distintos que deben hacer frente a esta terrorífica situación que se está viviendo en el mundo.

Esta semana en Netflix: del 1 al 7 de noviembre de 2021

En el tuit anterior puedes ver los cinco pósters que ha publicado Netflix en su cuenta de Twitter dedicada a su contenido más “geek” y que te servirán para hacer boca antes del estreno de esta serie que ya se ha convertido en la prioridad número uno de los fans de las ficciones coreanas. Rumbo al infierno llegará el 19 de noviembre a Netflix y lo hará con la intención de seguir los exitosos pasos de El juego del calamar, que ha mostrado el camino para las próximas obras provenientes de Corea del Sur.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-rumbo-al-infierno-la-proxima-serie-coreana-de-netflix-del-director-de-train-to-busan/917279